Durán ha insistido en el compromiso del Ayuntamiento con las personas mayores de la ciudad, dando a conocer que están trabajando un total de sesenta auxiliares las que desarrollan su labor con los mayores rondeños, un total de 228 personas a las que se le está asistiendo actualmente. Solo en lo que llevamos de marzo se han realizado 6.710 las asistencias que se han realizado por parte de estos profesionales junto a la delegación de Servicios Sociales.
Además, la empresa está realizando servicios extraordinarios como atenciones en peluquería, podología, asistencia en limpieza en casos urgentes y planes de formación y campañas informativas a las auxiliares. La concejal ha querido agradecer la labor de estas profesionales que atienden el servicio vinculado a la Ley de Dependencia.
María Campaña, en nombre de la empresa, ha explicado que siempre se busca el mejor servicio a los mayores teniendo en cuenta sus necesidades y atendiendo también a lo que se solicita desde los Servicios Sociales municipales. Ha querido agradecer la labor de las profesionales, especialmente en los complicados momentos vividos por la pandemia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario