Martínez ha señalado que se trata de un servicio de gran importancia para la ciudad por la labor que realizan de apoyo a las familias que hacen uso de él. Las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 2 de diciembre para este servicio cofinanciado por la Junta de Andalucía con una duración de dos años, prorrogable a otros dos con un precio anual de 1.218.000 euros, de los que 950.000 son subvencionados por la consejería de Servicios Sociales y el resto con fondos municipales.
Son 258 los usuarios que se benefician de este servicio de ayuda a domicilio donde se prestan unas 95.000 horas anuales de trabajo. Con respecto a otros años, se unifican los servicios prestados con el apoyo de la administración andaluza y los dependientes del Ayuntamiento, lo que garantiza la continuidad de la labor que se realiza y también de las trabajadoras que lo desarrollan a través de diferentes empresas adjudicatarias. En total son 63 trabajadoras, de las que ocho son de personal municipal y el resto de las empresas que han realizado el servicio.
La concejal ha señalado que se trata de una licitación muy complicada pero que ya está a disposición de las empresas que estén interesadas en asumir este servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario