La asociación de vecinos del barrio de San Francisco ha celebrado su tradicional tostón de castañas y buñuelada. En esta ocasión, el evento se convirtió en un homenaje al recordado Pepe Flores, uno de los creadores de la iniciativa que echó a andar hace más de dos décadas de la mano de tres vecinos dl Barrio: el propio Pepe Flores, Roque Blanco y Pepe Jurado.
Durante el homenaje Miguel Ángel Domínguez compartió un texto escrito para la ocasión en el que revivió su relación con Pepe Flores y su familia, y la vida en el Barrio, con recuerdo también a otros vecinos ya fallecidos que contribuyeron en esta tradición que este año volvieron a disfrutar cientos de personas gracias al trabajo desinteresado de muchos vecinos y la contribución de distintas empresas locales.
Al acto asistieron diversos representantes del Ayuntamiento, como el delegado de Relaciones Institucionales, Jesús Vázquez; la concejal de Bienestar Social, Cristina Durán o el concejal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, así como la alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández quien intervino en el homenaje para dedicar unas palabras de reconocimiento a Pepe Flores y a su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario